Henkel Consumer Brands

Henkel Consumer Brands Stage Visual

Henkel Consumer Brands es nuestra unidad de negocios que cubre marcas y productos de consumo en las áreas de Lavandería y Cuidado del Hogar, y Cabello. Es una plataforma multicategoría que incluye marcas líderes como Persil, Schwarzkopf, All y Syoss. Nuestro portafolio se centra en dos categorías principales: 

Lavandería y Cuidado del Hogar


Henkel comenzó su negocio con un detergente para ropa hace casi 150 años. En la actualidad, nuestra cartera de productos para el cuidado del hogar y la ropa incluye detergentes y aditivos para la ropa, lavavajillas, limpiadores de superficies y productos para el cuidado del inodoro. 

washingmachine

¿Sabías que Henkel vende detergentes para unos 25.000 millones de lavados anuales?



Cabello


Con nuestra categoría de Cabello, estamos presentes en los bienes de consumo, así como en el negocio profesional del cabello. El segmento de consumidores de cabello ofrece productos para la coloración, el peinado y el cuidado del cabello, tanto para minoristas como para consumidores directos. Para peluquerías profesionales ofrecemos productos de tratamiento, coloración, acabado y peinado del cabello. Schwarzkopf Professional se encuentra entre los tres principales proveedores mundiales de productos profesionales para el cuidado del cabello. 


icon hair color

¿Sabías que cada 20 segundos se venden más de 20 colorantes para el cabello de Henkel a
nivel mundial?

Nuestras marcas principales en Argentina

Nuestras principales marcas globales