BlondMe

Segura. Poderosa. Individual. Icónica.
La única marca dedicada realmente a las rubias.

BlondMe brinda la máxima personalización de los servicios rubios con total confianza y seguridad, gracias a las innovaciones de color y cuidado impulsadas por la tecnología Bonding.

Segura de sí misma
BlondMe es la primera marca de color y cuidado con la tecnología Bonding, para una calidad de cabello rubio superior, incluso en las situaciones más difíciles. La tecnología Bonding integrada, ofrece rubios perfectos en 3 pasos: Protección de puentes, Creación de puentes y Mantenimiento de puentes.

Poderosa
Decoloración insuperable, aclara 9 tonos con BlondMe Bond Enforcing Decolorante Premium 9+, con la tecnología Bonding integrada. Poderoso pero protector, BlondMe minimiza la rotura del cabello durante el proceso de aclaración y decoloración para un cabello rubio de calidad superior.

Individual
Con productos fáciles y listos para usar, nuestra gama de colores únicos ofrece la máxima personalización para satisfacer los deseos de los clientes y el tipo de cabello. La primera gama de cuidado rubio personalizado está especialmente formulada para cuidar la delicada estructura del cabello rubio.

Icónica
Cubre las últimas tendencias de rubios y supera cualquier desafío rubio con nuestras técnicas de looks