Thomsit

Ofrece un completo portafolio de productos y sistemas para pisos y revestimiento de suelos, desde reparación, preparación y nivelado de suelos hasta una amplia variedad de materiales para el revestimiento. Thomsit es mucho más que una marca de productos Premium para la instalación de pisos.

Thomsit – Excelencia en pisos

La marca especialista Thomsit ofrece sistemas de instalación de pisos de alta calidad así como una excelente asistencia técnica. Ya sea para obras en casa o para la construcción, para edificios privados o públicos, para proyectos de pequeña o gran escala.

El consejo de especialistas locales es fundamental para garantizar un apoyo en obra y también para tener en cuenta las necesidades específicas del país en el desarrollo de nuevos productos. La marca Thomsit puede ser encontrada en Europa Oriental y Occidental, Oriente Medio, Asia y América Latina – es decir por todo el mundo.

Las obras complejas necesitan una ejecución integrada. La marca Thomsit ofrece por lo tanto un enfoque integrado que va mucho más allá de ofrecer una gama de productos individuales. Bajo petición, ofrecemos apoyo en todas las etapas del proyecto, des de la primera visita hasta la inspección final, ofreciéndole todo el soporte que usted necesita.

Rendimiento fiable - año tras año - desde hace más de 65 años

Los productos de calidad Thomsit incorporan la experiencia adquirida en todo el mundo durante más de 65 años para garantizarle el mejor rendimiento y para hacer que a la hora de trabajar usted se sienta seguro.