25 sep. 2025  Buenos Aires

Henkel relanza en Argentina BLOND ME Care de Schwarzkopf Professional, la línea vegana, cruelty-free y sostenible para el cabello rubio

Henkel Argentina presentó la renovada línea BLOND ME Care de Schwarzkopf Professional, una propuesta premium que combina tecnología avanzada, lujo y cuidado consciente, con fórmulas veganas, certificadas cruelty-free por PETA, y un compromiso con la sostenibilidad ambiental

La línea está diseñada para fortalecer, reparar y embellecer el cabello rubio en todas sus tonalidades, ofreciendo resultados profesionales tanto en peluquerías, como en el hogar.

En Schwarzkopf Professional Argentina estamos orgullosos de seguir consolidando a BLOND ME como la marca referente en rubios en el país. Con esta renovación, no solo ofrecemos innovación, tecnológica y resultados de alto nivel, sino también una propuesta consciente. Queremos que cada persona que elige un rubio, encuentre en BLOND ME un aliado profesional que respeta su identidad y realza la belleza de su cabello”, señaló Cindy Ponce, Global Brands Marketing Manager de Henkel Consumer Brands Professional en el país.

La línea incluye dos gamas principales: Bond Repair, con productos diarios que fortalecen el cabello, a la vez que reparan daños equivalentes a dos tratamientos de aclarado desde el primer uso; y Bondfinity, que previene tanto la rotura, como y la pérdida de queratina, restaurando la salud del cabello mediante enlaces internos resistentes, para una reparación duradera.

Gracias a la tecnología Bondfinity, BLOND ME reconstruye los enlaces internos de la fibra capilar, logrando un cabello hasta 20 veces más fuerte, incluso después de la decoloración. El portafolio compacto facilita la elección según cada tipo de rubio, mientras que los aromas sofisticados y la experiencia sensorial elevan el cuidado capilar a un ritual de lujo consciente.

BLOND ME ofrece soluciones específicas para cada tipo de rubio, cuidando la fibra capilar y potenciando el color sin comprometer su salud. La línea combina tecnología, lujo y sostenibilidad para un consumidor cada vez más consciente y exigente”, agregó Ponce.

El relanzamiento se realizó junto con una campaña local con celebridades locales como Sofía Zámolo, Camila Homs y Stephanie Demner, la cual se presentó en un gran evento para 400 personasAdemás, se apoya de una campaña digital en los principales retailers, acciones con influencers, así como con capacitaciones especializadas en la academia de Schwarzkopf Professional para estilistas y peluqueros.

Con esta acción, Henkel reafirma tanto su liderazgo en innovación, como su compromiso con la salud del cabello, la sostenibilidad y el cuidado consciente, ofreciendo un rubio perfecto que respeta tanto la fibra capilar como los valores éticos y ambientales de quienes lo eligen.