My Collection

BC Bonacure

BC Bonacure - Acerca el cabello más que nunca a la perfección natural

BC Bonacure ofrece la terapia más innovadora para el cabello, convirtiendo la perfección en una realidad diaria con un adelanto sin precedentes en el cuidado del cabello.

La tecnología patentada y exclusiva, Cell Perfector, se encuentra en el corazón de cada uno de los productos BC Bonacure. A diferencia de todo lo que se ha desarrollado hasta el momento, esta tecnología sin precedentes renueva las células del cabello dañadas desde la cutícula por medio del cortex con agentes idénticos del cabello. Su acción única llena los vacíos en la superficie del cabello con 18 de los 21 hidrocarbonos presentes en la cutícula, creando una superficie sellada y saludable para una calidad del cabello que es más cercana que nunca a la perfección natural.

Adicionalmente, nuestro rango BC In-Salon Expert proporciona todo lo que usted necesita para brindar servicios complacientes, creados especialmente para cada cliente que entra en su salon. Esto le permite potencializar la calidad del cuidado que brinda a sus clientes y llevar los servicios de su salon a un nivel superior.

Información y Servicios