My Collection

Adhesive Technologies

Henkel es un proveedor líder en soluciones para adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales a nivel mundial. Ofrecemos un extenso portafolio de soluciones a la medida para nuestros clientes y productos de alta calidad para los consumidores. Nuestro equipo global de expertos trabaja como socio con clientes para entregarles un servicio de clase mundial. Nuestras poderosas innovaciones y tecnologías líderes bajo marcas como Loctite, crean un valor sustentable para clientes industriales, consumidores y usuarios profesionales.

Nuestro portafolio industrial está organizado en cinco grupos de marcas de tecnología – Loctite, Bonderite, Technomelt, Teroson y Aquence. Para los mercados de consumo y profesional, nos enfocamos en las cuatro plataformas de marca global Pritt, Loctite, Ceresit y Pattex.

  • En el negocio de Adhesivos para Empaques y Productos de Consumo, trabajamos con importantes clientes internacionales para desarrollar soluciones innovadoras para sus sectores.
  • En el negocio de Transporte y Metal, brindamos sistemas de soluciones superiores y servicios técnicos especializados a las industrias automotriz, aeronáutica y de procesamiento de metales.
  • En el negocio de Industria en General, ofrecemos un extenso portafolio de productos para la fabricación y mantenimiento de productos duraderos.
  • Nuestro negocio de Electrónicos ofrece a los clientes de esta industria a nivel mundial un amplio portafolio de adhesivos innovadores de alta tecnología para la fabricación de microchips y ensambles electrónicos.
  • En el negocio de Adhesivos para Consumidores, Profesionales y la Construcción, comercializamos una amplia gama de productos para usuarios privados y artesanos.

Nuestras principales marcas

Marca principal

Mercados

Las soluciones de Henkel pueden encontrarse en muchos objetos que son fabricados y que tocan nuestras vidas cada día: automóviles, libros y revistas, computadoras, aviones, refrigeradores, teléfonos celulares, muebles, textiles, empaques y muchos más.

Servicios