28/04/2015

Se exhibieron las últimas soluciones en traba-roscas y selladores.

Henkel presentó sus tecnologías Loctite en Metalexpo Patagonia 2015

Junto a la compañía Erbus S.A., Loctite estuvo presente en la exposición que integra al sector Metalúrgico con la Industria del Gas y el Petróleo de la región sur del país.

Henkel -líder mundial en adhesivos, selladores y tratamientos de superficies– presentó sus tecnologías Loctite en el encuentro que tuvo lugar del 22 al 24 de abril en la ciudad de Neuquén, y que reunió a empresas y profesionales de dos sectores industriales de gran crecimiento en la zona patagónica. Entre las soluciones innovadoras presentadas, se destacaron Loctite Composite Repair System, un nuevo sistema epóxico de reparación de tubos de acero que evita su reemplazo extendiendo su vida útil. Por otra parte, también se presentaron la línea de Traba roscas y Selladores de roscas Loctite para instalaciones de tuberías que trasladan diversos fluidos como gas y combustible; y Loctite Anchor Bolt, el adhesivo diseñado para anclaje de equipos y barras de unión de bloques de concreto.

"Henkel posee tecnologías para industrias con exigentes entornos de trabajo como los que tienen el sector metalúrgico y de gas y petróleo. La experiencia de los productos Loctite contribuye en el aumento de la vida útil de los equipamientos y piezas que intervienen en estas industrias, así como en la seguridad de quiénes trabajan en ellas", señaló Patricio López Sotelo – Ingeniero de desarrollo de Loctite en Henkel Argentina. “Trabajamos con nuestros clientes y usuarios para comprender y resolver sus problemas, desarrollando ideas y conceptos para transformarlos en soluciones para cada necesidad”

Comunicado de prensa (31,43 KB)