02/05/2016  Buenos Aires

Nueva fórmula de Loctite 518: resistente a aceites, mayor flexibilidad y adhesión

Innovadora formulación de Loctite para Selladores de Juntas

La nueva fórmula del Sellador de Roscas Loctite 518 proporciona una mayor tolerancia a aceites, mayor flexibilidad y adherencia, y un mejor curado de metales inactivos tales como el acero inoxidable.

Henkel -líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies- trabaja constantemente en el desarrollo de mejoras en las formulaciones de sus tecnologías. Recientemente, ha desarrollado una importante mejora en el Sellador de Juntas LOCTITE 518 que asegura una cura más consistente tanto en condiciones de producción como de mantenimiento, y mejora la calidad. Esta nueva generación de selladores de juntas permite un curado sobre acero, acero inoxidable y sujetadores enchapados, sin necesidad de utilizar imprimación, lo que simplifica el proceso de aplicación y reduce los costos. Asimismo, Loctite 518 ofrece flexibilidad y adherencia mejoradas para soportar bridas más delgadas y de peso más ligero, y su capacidad de sellado mejorada otorga un buen funcionamiento en condiciones difíciles, ofreciendo así un mejor rendimiento.

Loctite 518 es un sellador de juntas flexibles anaeróbico de alta resistencia diseñado para su uso en superficies de hierro rígido, aluminio, y acero con bridas de contacto. Recomendado para utilizar en espacios de hasta 0,25 mm, forma una junta flexible y resistente a los disolventes que no se rompe o deteriora. Permite un fácil desmontaje de piezas, incluso después de un servicio extendido. Las tecnologías de Loctite para juntas tienen una excelente resistencia a los fluidos, un alto torque de retención, y poseen las características de un sensor de seguridad.

Éxito seguro con Loctite

Los selladores de juntas anaeróbicos Loctite han revolucionado el mundo del sellado, eliminando las tradicionales juntas de corcho, papel y goma, entre otros materiales. Durante más de 60 años, los productos Loctite han ayudado a los fabricantes a garantizar su éxito mediante el aumento de la fiabilidad y previniendo tiempos de inactividad no programados y fallas en los equipos.

Para conocer cómo Loctite puede ayudar al éxito de su industria clic aquí