Menú
Búsqueda

La división de Henkel Beauty Care mantiene una posición líder en el mercado a nivel mundial y sus productos de marca están continuamente en expansión. En este sector de gran consumo el éxito depende de la constante innovación y alta calidad de los productos. ¿Estas listo para trabajar en un entorno retador pero a la vez atractivo y dinámico? Si compartes nuestra pasión por el cabello y la belleza, este es el lugar para empezar tu carrera.


Trade Maketing – Category Management: Área responsable de apoyar en la definición de la estrategia de portafolio y exhibición para los canales y clientes de la compañía, trabajando en conjunto con las áreas de Trade, Marketing y Ventas.


Qué ofrecemos

  • Trabajar en una compañía líder en Cuidado Personal, con marcas innovadores y referentes en el mercado, siendo responsable de apoyar el desarrollo de procesos de Trade Marketing, Category Management y Administración de Surtido, a través del análisis del comportamiento de las categorías, con estudios cuantitativos y cualitativos, enfocadas en determinar oportunidades que permitan el crecimiento de categorías.

Qué buscamos

  • Estudiante de último semestre de Mercadeo, administración, ingeniería industrial, economía o carreras afines
  • Alta capacidad de Análisis y atención a los detalles
  • Conocimiento intermedio – avanzado en Microsoft Excel
  • Habilidades para manejar información relacionada con Ventas y desempeño de Marcas
  • Habilidades en Liderazgo de proyectos
  • Orientación al servicio, entusiasmo y ganas de desarrollar proyectos con clientes


Solicite online si esto le parece que es su próximo desafío. Haga clic en aplicar y dé un paso más para comenzar su nuevo trabajo en Henkel.


Descubra más: www.henkel.com/career