My Collection

Condiciones de uso

Debido a las innovaciones técnicas que están en marcha y los cambios relevantes a nivel legal los siguientes Términos de Utilización necesitan ser actualizados cada cierto tiempo. Por eso pedimos a los usuarios que revisen los Términos de Utilización antes de cualquier visita a la web y tengan en consideración cualquier cambio o modificación.

Introducción

Estas páginas tienen un propósito informativo. El consumidor, antes de usar cualquier producto debe cerciorarse de sus características y comprobar la información más detallada que aparece en los envases y/o instrucciones de uso del producto, y de ser el caso, debe asesorarse con un experto.

Al utilizar este sitio, usted acepta los términos de uso ("Términos") del mismo establecido por Henkel Argentina S.A. y sus compañías relacionadas ("Henkel"). Puede leer estos Términos o imprimirlos. Si no está de acuerdo, no debe utilizar este sitio ni enviar información personal, entendiendo además que tal vez no pueda acceder a algunos sitios u ofrecimientos o enviarnos un e-mail. La información personal que adquiera Henkel cuando usted consulte el sitio se procesará sólo de acuerdo con las directrices establecidas en la Política de Privacidad e indicadas a continuación, así como las leyes relativas a la privacidad. Podemos cambiar o revisar los términos de nuestra política de privacidad de vez en cuando, y por lo tanto le rogamos que visite este área cada vez que visite el sitio web para estar al día de los términos y condiciones entonces vigentes.

Cualquier modificación se tornará válida y vinculante a partir de la inclusión en los Términos de utilización de este sitio. Al acceder a esta página o sitio web, usted acepta sin ninguna restricción o reserva los siguientes términos generales de uso del sito web que puede consultar o imprimir.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA RESIDENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS:
ESTE SITIO WEB Y LA INFORMACION QUE CONTIENE NO APLICA O NO ESTA APROBADA PARA USO EN EL TERRITORIO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA O POR PARTE DE CIUDADANOS O RESIDENTES DE DICHO PAIS.  A ESTAS PERSONAS SOLICITAMOS AMABLEMENTE CONTACTAR EL O LOS SITIOS WEB DE HENKEL LOCALES DE LAS COMPAÑIAS AFILIADAS DEL GRUPO HENKEL. 

Términos generales de uso

1. Este sitio web pertenece y está controlado por Henkel Argentina S.A., situada en Nicolás Avellaneda, B1642EYA – San Isidro, Provincia de Buenos Aires, una sociedad organizada y vigente de acuerdo a las leyes de la República Argentina.

2. Este sitio web puede contener enlaces a sitios que no son de Henkel. Tenga presente que Henkel no es responsable por los contenidos de tales sitios web, o de las consecuencias de su uso, o por las compras que se realicen en ellos. Queda entendido que Henkel no será responsable en ningún modo del contenido de los mencionados sitios web o de las consecuencias del uso de los mismos.

3. Henkel no garantiza la precisión de la información contenida en este sitio, pues entre otras razones, su actualización es periódica pero la información podría estar transitoriamente desactualizada. Henkel procurará conservar este sitio libre de virus, pero no garantiza que siempre este libre de virus.

4. Henkel no será responsable por ninguna circunstancia, causa o motivo, por el uso o consulta de esta pagina o sitio web.

5. Por medio de este sitio web, Henkel no otorga ninguna garantía sobre producto, pues tal garantía otorga únicamente en la venta de cada producto.  Ello, sin perjuicio de la responsabilidad legal de Henkel en lo que atañe la obligación de cumplir la ley de defensa del consumidor, la ley de lealtad comercial y otras vinculadas con responsabilidad sobre productos.

6. En caso que este sitio web de Henkel le permita comprar un producto o servicio Henkel, se aplicarán los términos y condiciones específicos aplicables a dicha transacción. Usted tendrá la carga de consultar dichos términos antes de realizar cualquier clase de transacción.

7.  Este sitio web contiene declaraciones que revisten el carácter de pronósticos y estimaciones futuras. Dichas declaraciones reflejan las opiniones de Henkel a la fecha respecto a eventos futuros, y están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden afectar los resultados estimados o proyectados, incluyendo, cambios en las condiciones generales económicas y comerciales (tasas de cambio de moneda y de interés), introducción de productos competidores, falta de aceptación de nuevos productos o servicios y cambios en la estrategia comercial. A todo evento, se declara que Henkel no tendrá obligación alguna de actualizar estas declaraciones que revisten el carácter de pronóstico.

8. Propiedad Intelectual: Le rogamos que tenga en cuenta que la política de Henkel es la de proteger sus derechos sobre la propiedad intelectual hasta donde la ley lo permita, incluyendo la iniciación de acciones penales. Las marcas registradas, logotipos y marcas de servicios (colectivamente, las "Marcas Registradas") que aparecen en este sitio son marcas registradas y no registradas de propiedad o bajo licencia de Henkel Argentina S.A. o sus compañías vinculadas. Nada en este sitio deberá interpretarse en el sentido de una concesión, implícita o derecho sobre la propiedad intelectual o industrial de Henkel. Asimismo, cualquier reproducción, retrasmisión, modificación o utilización de los contenidos de este sitio para propósitos que excedan el mero uso personal, requiere el consentimiento por  escrito de Henkel y la siguiente información de copyright debe aparecer en cada copia de los contenidos de este sitio o porción de los mismos: Copyright © 2017 Henkel Argentina S.A. Todos los derechos se encuentran reservados bajo la ley 11.723.